Uno de los destinos favoritos de los niños en estas vacaciones es obviamente, ¡Disney! Acabo de ir y quiero dejarles mis recomendaciones para que cuando vayan la pasen ¡increíble!

1. Lo primero que tienes que hacer antes de viajar es descargar la App My Disney Experience. Bájala a tu teléfono y ahí puedes checar lo que necesites para tu viaje. Recuerda planear todo con anticipación para conseguir mejor precio en paquetes de avión, hotel, etc. También, en caso de que quieran tener la opción de desayunos con personajes, encuentren disponibilidad y un mejor precio.

2. Si quieres vivir la experiencia completa, puedes quedarte en el hotel de Disney y es una excelente opción, pero sí encuentras disponibilidad o se sale de tu presupuesto y prefieres gastar un poco menos, cerca del parque hay muchas opciones de hoteles a diferentes precios, además tienen servicio de transporte, lo que te facilita la vida impresionante.

3. Lleva carreola. Si tú te cansas, tus hijos más. Además, te sirve para cargar tu bolsa y todo lo que vas comprando durante el día.

4. Usa el servicio Disney FastPass, es una maravilla porque te permite reservar con anticipación el acceso a atracciones, entretenimiento y encuentros con personajes de los parques. El servicio FastPass, no tiene ningún costo; incluye en la entrada al parque temático. Pero ten en cuenta que para acceder al servicio FastPass antes de tu llegada, debes tener tu boleto o la reservación en un Hotel de Walt Disney World Resort. Una vez que te hayas registrado en línea y hayas vinculado tu entrada al parque, puedes seleccionar experiencias y horarios para tu grupo designado. En el parque, realiza el check in en las entradas FastPass durante el horario indicado, con poco o ningún tiempo de espera. Pero no pueden tener dos FastPass simultáneos, tienes que usarlo y después puedes sacar otro. Todo esto puedes hacerlo también a través de la app.

5. En cualquier tienda de Disney puedes pedir que te regalen un botón de colección, esto en caso de que sea tu primera visita o estén celebrando un cumpleaños, al verlo, todo mundo, incluyendo los personajes, te felicitará, además tus hijos pueden llevárselo como recuerdo.

6. Uno de los regalos más padres que puedes hacerles a tus hijos durante tu visita a Disneyland es tener un desayuno con personajes, porque de verdad se emocionan muchísimo al poder estar cerca de sus figuras favoritas. Pueden tomarse fotos sin necesidad de hacer fila y es un momento inolvidable en familia. Pero siempre debes reservar con tiempo, pues son muy solicitados. Esto también puedes hacerlo a través de la app.

7. En Disney ¡TODO es caro! Si tus hijos quieren ir disfrazados de algo, te conviene más buscar el disfraz en un otulet de Disney, que en San Diego hay varios,  o usar uno que ya tengas, porque comprar un disfraz ahí te va a salir en más de cien dólares. La comida y bebida también es muy cara en el parque, pero te dejan pasar tus propios snacks,  y en los restaurantes te regalan vasos de agua con hielo siempre que los pides.

8. Vístete cómoda  y viste a tus hijos cómodos, hay muchas cosas que puedes escoger para verte bien y sentirte bien, vestiditos de verano, falditas con t-shirts, shorts de mezclilla con blusitas gingham, etc. Ir cómoda no quiere decir ir fachosa y lleva algo para taparse, porque aunque en el día hace un calorón, en cuanto se mete el sol, empieza el friito.

9. Los desfiles y shows son espectaculares, pero recuerda checar bien los horarios, sacar un FastPass y con tiempo apartar un buen lugar para poder sentarse y ver perfecto. Lleva algo para poner en el piso, como una manta delgadita para que no se ensucien.

10. Camila disfrutó como nadie el convertirse en princesa en Bibbidi Bobbidi Boutique. Hay que hacer reservación y la experiencia es completa. El hada madrina pasa por ellas y las lleva a escoger su look. Después les regalan una bolsita con todo lo que usaron para arreglarlas y las disfrazan, puedes comprar ahí el disfraz o llevarlo tú, que es lo que yo recomiendo. Los precios van desde 70 hasta 200 dólares.

Espero que disfruten de sus vacaciones en Disney y que les ayuden estos consejitos.

Jimena:

T Shirt: Forever21

Falda: Bimba y Lola

Sneakers: Converse

Bolsa: YSL

Camila:

T Shirt: Disney Store

Shorts: Old Navy

Tenis: Adidas