Estamos en un momento de pasión futbolera total, la alegría por el triunfo de México contra los campeones del mundo, ya se siente en el ambiente y tus hijos, lo viven con la misma emoción que tú, siguiendo a sus equipos y soñando junto con sus jugadores preferidos.

Los niños siempre viven todo más intensamente, por lo que la felicidad que sienten en estos días es indescriptible. Es por esto que quiero darte algunas recomendaciones para vivir un mundial inolvidable, junto con tus chiquitos.

  1. Platiquen del tema, el Mundial un mes de motivos para conversar, reír, sufrir, disfrutar y vivir.
  2. Grita un gol de tu equipo con tu hijo, no hay nada más emocionante que ver ganar a tu país y si lo compartes con tu hijo, será mil veces mejor.
  3. Después de un día de partidos, puedes ir a jugar una cascarita con tus niños, te aseguro que se divertirán mucho.
  4. Llena en familia el álbum panini, pueden hacer reuniones con amigos que estén llenando el álbum, o buscar familiares con hijos que estén haciendo lo mismo y así intercambiar las estampas.
  5. Personaliza la camiseta de fútbol de tu equipo con tu nombre, para fotos o para usarla donde quieras.
  6. Haz tu propia estampa panini, con la foto de tus hijos como si fueran jugadores, quedan increíbles y si no sabes dónde comprarla pregúntame en cualquiera de mis redes y te lo digo.
  7. Sufre y llora con tu hijo la eliminación de tu equipo y aprovecha esta oportunidad para platicar con él, de las pérdidas y de la superación de la adversidad.
  8. Hazle una reunión con sus amiguitos para que vean un partido y ponles snacks, uniformes y banderitas, para que tengan su propia chiquifiesta futbolera.
  9. Láncense a festejar si es que su equipo gana. Esos momentos siempre son inolvidables.
  10. Hay mucho que se puede aprender del fútbol, metáforas de este deporte que puedes enseñar a tus hijos a aplicar en su vida, como:
  • El trabajo en equipo siempre puede más que el individual
  • El entrenamiento y el trabajo duro siempre tiene su recompensa
  • Las cosas siempre pueden cambiar en el último minuto
  • Que nunca, nunca debemos dejar de soñar.

¡Feliz Mundial 2018 a todos!!!