Hoy quiero recomendarles el libro “1000 DÍAS QUE HACEN LA DIFERENCIA DE POR VIDA”. La verdad es que es un material que me hubiera encantado tener desde que nació Camila, porque te acompaña desde el inicio del embarazo hasta los primeros años de vida de tu bebé.

Lo estuve leyendo y me di cuenta de lo importante que es todo lo que haces por tu bebé, lo que come y lo que experimenta, en los primeros 1000 días de su vida y que va a impactar en su salud a lo largo de todo su futuro, ayudándolo a evitar enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión, colesterol y triglicéridos elevados que podrían presentarse cuando sea adulto.

Y aunque Camila ya no está en esos primeros 1000 días si encontré varios tips que me han servido mucho, como por ejemplo, los consejos para criar a un fan de la fruta y la verdura, en los que te recomiendan dejar platitos de fruta y verdura con formas divertidas por la casa para estimularlos a comer, o añadir fruta o pepino y jí   cama a postres y/ o gelatinas para añadirles calorías y nutrientes extras.

Las invito a  registrarse en la página, https://www.comienzosano.nestle.com.mx/user/register y darle like a su página de Facebook, para que puedan recibir más información: https://www.facebook.com/comienzosanovidasanamx/

También les dejo este enlace, en donde pueden comprar el libro:

https://www.bebe2go.com/collections/bebe2go-com/products/libro-1000-dias-que-hacen-la-diferencia-de-por-vida