Acuario Inbursa

El Acuario Inbursa es el único acuario ubicado en la Ciudad de México, tiene 3.600 metros cuadrados de área de exhibición, repartidos en una estructura de cuatro niveles subterráneos y 16 millones de litros de agua traída del Golfo de México. Además, contiene alrededor de 8,000 ejemplares de 350 especies animales, distribuidos en 48 diferentes exhibiciones en diferentes escenarios como el fondo del océano, bosque de kelp, playa, manglar, Antártida, entre otros.

El acuario está ubicado en Plaza Carso, frente al Museo Soumaya, Museo Jumex y Teatro Telcel. Aprovecha y compra tus boletos online, así los puedes encontrar al 2 x 1.

Lego Store Santa Fe

 Ubicada en el Centro Comercial Santa Fe, LEGO STORE México, es la única tienda en el país de las 300 tiendas que tiene LEGO en el mundo. En ella puedes vivir experiencias como mesas de construcción o el muro repleto de bricks para armar, además es el único lugar donde puedes comprar legos de forma individual. Conocer la tienda no tiene ningún costo y estoy segura que a tus hijos les encantará.

K1 Speed México 

K1 es un concepto de go-karts único en México, una de las primeras pistas de carrera indoor que utiliza autos eléctricos.

Esta abierto al público los siete días de la semana y cuenta con sesiones de 14 vueltas por 10 minutos, además de competencias para superar tu tiempo récord o retar a los demás corredores. Esta disponible para fiestas de cumpleaños y se organizan campeonatos y ligas de carrera donde cualquiera puede participar y entrenar ahí mismo, además de tener sala de reuniones, salón de fiestas, sala de juegos y mesas de billar, así como un amplio lounge para celebrar eventos, hacer conferencias y juntas de trabajo.

Para manejar el go-kart debes alcanzar la estatura establecida (1.20 niños y 1.47 adultos), y si es tu primera vez deberás pasar por una sesión de información sobre seguridad. No necesitas reservación, solo llegar y pagar cuantas carreras quieras dar.

En México puedes encontrar los centros de Karting en Manacar y en Garden Santa Fé

Estación Cereal

 La cerealería número 1 en la CDMX, en donde los niños pueden disfrutar de muchas mezclas diferentes de cereal, de una manera súper divertida. Los grandes recordarán su niñez con una combinando diferentes ingredientes y cereales favoritos

Estación Cereal esta en Cuernavaca no.44, en la Colonia Condesa.}

 Oh La La Petite Spa

Consiente a tu chiquita con un día de Spa, que puedes hacer junto con ella en un espacio diseñado especialmente para las mamás y sus hijas, disfrutando tratamientos, faciales, manicures, aromaterapia, peinados y maquillajes. También cuentan con salón de fiestas y con servicio de sesión fotográfica. Este mágico lugar está en el Centro Comercial Garden Santa Fe, Planta B.

Espero que les gusten estás recomendaciones y que en estas vacaciones disfruten de estas opciones sin salir de la CDMX.