Coach continua sorprendiéndome y es que desde que Stuart Vevers se convirtió en Director Creativo de Coach, en 2013, la marca se ha reinventado volviéndose más moderna y atrevida pero sin perder su esencia clásica.

Hoy quiero platicarles de la colección Tribal, en la cual Coach continua referenciando elementos gráficos, inspirados en todo lo que tiene que ver con la cultura americana y en esta ocasión toma su influencia en el Midwest de Estados Unidos en una celebración del verano, que se vive y se siente con absoluta libertad.
Photos: L´Officielsingapore

COACH3

Tres estampados exclusivamente diseñados –Hand Feather, Fire Dance y Dream Weaver- retoman la tradición de los patrones tribales y se actualizan con una paleta brillante en tonos sandía, negro y toques naranjas y amarillo neón, los encuentras en bolsas, foulards veraniegos y piezas de joyería.

 

COACH2
La bolsa super-luxe unlined woven tote hace homenaje al expertise de Coach en pieles en conjunto con un woven duffle en 2 tamaños. Así mismo una pequeña beaded suede duffle ofrece un lado moderno y juguetón de un ícono de Coach.

 

COACH1

 

 «La belleza e individualidad de los patrones tradicionales de nos Nativos Americanos fueron nuestro punto de partida. Entonces pensamos en la forma en las que las mujeres cool se visten para los festivales de música, tan espontaneas, personales e individuales con una ligereza de espíritu que define el verano y esta colección.»

Stuart Vevers / Director Creativo de Coach, Inc.