Una de las cosas que más nos preocupan a las mamás, es obviamente la alimentación de nuestros hijos y el lunch es una de las comidas más importantes. Personalmente, siempre trato de ofrecerle a Cami cosas nuevas que sean nutritivas y que le den energía, pero es muy frustrante cuando regresa a la casa con la lonchera llena y lo que le mandé intacto. Descubrí que hay algo que puedes hacer para que tus niños se interesen más por la comida y por descubrir nuevos sabor

Si involucras a tus hijos en la preparación del lunch, es seguro que al otro día al abrir su lonchera, recuerden la experiencia que vivieron contigo preparándola y se la coman toda. Solo tienes que escoger cosas fáciles que los niños puedan preparar.

Una excelente opción de lunch son los sándwiches de crema de cacahuate con mermelada, a mí me gusta la marca JIF, porque no es grasosa y la mermelada Smuckers siempre ha sido mi favorita, desde niña.

También les puedes poner, frutas como plátano o fresa para hacerlo aún más nutritivo y les dará a tus niños una fuente continua de energía hasta la próxima comida. Te aseguro que les encantará por lo dulce y al mismo tiempo les estas dando proteína de origen vegetal en la crema de cacahuate con la mermelada les proporcionas fibra y grasas benéficas, además de minerales, fósforo, hierro, magnesio, zinc y calcio y vitaminas B1, B2, B3 y E.

Espero que les guste esta opción que es deliciosa, sana, económica y fácil de preparar y que se diviertan mucho preparándola y disfrutándola con sus chiquitos.

Si quieres saber más acerca de los beneficios del cacahuate haz click aquí.

Smuckers
Sitio: http://www.smuckers.com.mx/
Facebook: https://www.facebook.com/smuckersmex/
Instagram: https://www.instagram.com/smuckersmx/
Jif
Sitio: http://www.jif.com.mx/
Facebook: https://www.facebook.com/jifmx/