Si pasaste unas vacaciones espectaculares, llenas de amigos, diversión, comida deliciosa y uno que otro drink, es totalmente normal que ahora que estás de vuelta en la realidad y saturada de trabajo, pendientes, regreso a la escuela y otras responsabilidades, te sientas triste, angustiada y sin ilusiones. Pero te aseguro, que sensación horrible que te invade cuando regresas de las vacaciones, se puede superar siguiendo estos 5 consejos:

  1. Regresa de tus vacaciones un día antes de reiniciar tus actividades. Es difícil sacrificar un día en ese lugar paradisíaco en donde estás, pero créeme que tu cuerpo y mente te lo agradecerán. Tendrás tiempo de desempacar, relajarte y descansar antes de tener que regresar a tus labores.
  2. Hacer un poquito de ejercicio y comer bien, también influye en tu estado de ánimo, así que, aunque no tengas ganas haz un esfuerzo y te vas a sentir mucho mejor.
  3. No te cargues de trabajo el primer día. Aunque te sientas agobiada por todos los pendientes, lo mejor es organizarte bien, para que puedas hacerlo tranquilamente y que no sea tan pesada tu vuelta a la oficina.
  4. Recuerda tu viaje, ve tus fotos, platica con tus compañeros de viaje y valora las experiencias que tuviste. También, puedes llevar contigo un recuerdo de tu viaje y tener en tu oficina o en tu casa algún objeto que compraste y que te traiga buenos recuerdos.
  5. Empieza a planificar tus próximas vacaciones en cuanto regreses. Tener otro viaje en el horizonte, aunque sea de un fin de semana, puede ayudar a adaptarte a estar de vuelta en la escuela o trabajo. Saber que hay algo muy divertido en tu futuro próximo iluminará tus días y te dará una ilusión.

Photos: Juan Manuel Pardo

 

Cover up: Cotton Candy

Collares y anillos: Parpala Jewelry

Pulseras: Cartier

Zapatos: Chanel

Bolsa: Mercadito Local

Pompones: Zara