¿Conoces los aceites esenciales de dóTERRA?

Hace unos días, recibí un Kit de aceites esenciales de doTERRA, antes ya había escuchado de la marca y sabía que los productos de doTERRA son usados y amados en todo el mundo y que tienen muchos beneficios, por lo que decidí probarlos e inmediatamente comencé a ver los resultados.

Solamente probé el Kit básico de doTERRA , que tiene el trio de aceites esenciales de Lavanda, Limón y menta y que viene con los usos y las explicaciones de cada uno.

Justo cuando lo recibí Camila tenía una tos espantosa que no se le quitaba con nada y mi asesora Ana Úrsula Rivera, me recomendó ponerle una mezcla de los tres aceites, mezclados con aceite de coco en pecho, espalda y pies. La noche que se lo puse, fue la primera de muchas que pudo dormir bien y descansar, solamente esto me convenció para seguir usando los aceites y conociendo un poco más de ellos.

Les cuento que además, he estado usando todas las mañanas una gota de limón en un vaso de agua, lo que me ha ayudado a estar de mejor humor, a limpiar mi sangre y a mejorar la salud de mis riñones.

Por otro lado, me he estado tomando una gotita de menta en un vaso de agua después de comer, lo que me ayuda a tener mejor digestión y a sentirme satisfecha, algo básico si eres como yo y te la vives a dieta.

Pero mi favorito es el aceite de Lavanda, lo he usado para mil cosas, se lo pongo a Cami en su almohada o en su baño y una sola gotita le sirve para que duerma perfecto y no se despierte en la noche, para ahuyentar mosquitos, para los golpes o moretones y también la pongo en el difusor para relajarme y tener un sueño más reparador.

En fin, hay muchísimos usos y yo apenas estoy aprendiendo a utilizarlos, pero les recomiendo mucho probarlos. Pero lo importante es que vayan de la mano con una asesora, porque es mucha información y al principio puede ser un poco confuso el entender y saber cómo mezclar los aceites para sacarles el mejor provecho.

Les dejo aquí el dato de mi asesora. Ana Úrsula Rivera, definitivamente es la mejor, sabe muchísimo del tema y siempre está pendiente de ti, además de que tiene un chat de apoyo en donde puedes platicar con otras personas que ya llevan más tiempo usando los aceites y de las que puedes aprender también.

Poco a poco iré probando más mezclas y publicando mi experiencia en el blog y en mis redes, así que estén super pendientes.

Les dejo también un link a la página de doTERRA, por si quieren saber algo más.