Terminaron las semanas de la moda alrededor del mundo, todavía no me repongo de la depresión por no haber podido ir ni a un desfile este año, pero estuve muy pendiente de las colecciones y aquí les pongo mis favoritas.

 

New York – Coach

En Nueva York,  fue Coach con su  mezcla de diferentes materiales y texturas, los aires grunge de la colección y las transparencias, que la vuelven mi absoluta favorita.  Puedo decirles que me encantó todo lo que vi, los abrigos de cuadros con bolsas y cuellos de shearling, los vestidos de corte clásico,  las chamarras de piel con botones y parches y la pieza más importante, que a mi parecer unió toda la colección, las botas, muero literal, por unas de piel con borrego. A girl can dream…

 

Milán – Dolce &Gabbana

No sé si es porque soy mamá , pero la colección Otoño-Invierno 2015/2016 de Dolce Gabbana me conquistó, dedicada a la mamma italiana, con aires retro y piezas clásicas como los preciosos vestidos de colores pastel , las faldas midi, los accesorios que identifican a la marca y los detalles como bordados de flores, mensajitos de amor y garabatos infantiles, en cada prenda, hicieron de esta colección llena de sentimiento, algo para recordar. Definitivamente el mejor momento fue el finale, cuando las  modelos desfilaron con sus hijos y Bianca Balti, recorrió la pasarela embarazada. No hay duda la mamma é sempre la mamma.

 

 

Paris- Valentino

No me puede gustar más Valentino, con el blanco y el negro como protagonistas, sin perder el romanticismo que lo caracteriza, llenaron la pasarela de formas geométricas, líneas rectas y prendas oversized, la colección inspirada en la realidad frente a los sueños, también contó con looks llenos de color y aires folk.

Obviamente la sorpresa de la noche y de toda la semana de la moda parisina, fue cuando desfilaron por la pasarela envueltos en pijamas de seda y abrigos bordados, los male models más populares del cine, Zoolander (Ben Stiller) y Hansel (Owen Wilson), quienes están preparando la secuela de la película que amamos y que parodia el mundo de la moda. That Hansel is so hot right now…

 

 Photos:Vogue España