Me enamoré de las joyas de H.Stern desde que las ví por primera vez, así que me dio mucho gusto recibir la invitación al desayuno que organizó la marca, para presentar su nueva colección, que fue inspirada por la obra del arquitecto Oscar Niemeyer. La verdad es que no conocía su trabajo, pero ahora puedo decir que soy una admiradora más de su estilo moderno, pero lleno de sensibilidad, las curvas han sido su pasión a lo largo de toda su carrera y son las que lo definen como artista.

Niemeyer quien hoy tiene 105 años de edad, personalmente revisó esta selección de joyería basada en su obra y con las curvas como característica principal. La colección está compuesta por piezas de oro y diamantes y son siete diferentes líneas nombradas como algunos de sus trabajos y proyectos famosos.

Me encantó conocer más sobre este arquitecto y sobre la visión que H. Stern tiene de él. Aquí les dejo unas fotos del evento y si dan click aquí pueden ver algunos looks míos con accesorios de Stern de otras colecciones.
Photos: Jimena Cardona
H1H4H3H2H7H6H8H10
Gabardina: Zara
Vestido: H&M
Zapatos: Christian Loboutin
Aretes y anillos: H. Stern
Todos los looks de las modelos son de Halston Heritage