Justo enfrente de uno de los parques más bonitos de la ciudad, el parque México, van a encontrar el nuevo Hotel Parque México, una nueva opción en la ciudad, que es perfecta, para comer, para tomar un drink en la terraza o para quedarte y desconectarte todo el fin de semana.

Después de dos años de remodelación, el hotel acaba de abrir sus puertas y poco a poco se está convirtiendo en uno de los nuevos hot spots de la Condesa. Su restaurante es una verdadera delicia, con una vista privilegiada y una cocina única por parte del gran Chef Gerardo Delgado, que es un experto en cocina mexicana y que ofrece opciones como, pellizcadas de pato con mole de tamarindo, tlacoyos con mole coloradito, quelite y huitlacoche, quesillos envueltos en hoja santa con salsa de chapulín y lo mejor un mousse de chocolate oaxaqueño con tocino, que es una cosa irreal.

Además tiene otras amenidades bastante cool, como, préstamo gratuito de bicicletas, Wi-Fi gratis en todas las instalaciones, salitas para trabajar o leer y una de las terrazas más padres de la ciudad.

Dense una vuelta, se, que como a mí, les va a fascinar.

El Hotel Parque México está en: Avenida México 133, Colonia Hipódromo Condesa
TEL: 5255 55 64 22 11

TR: @hparquemexico
FB: HOTEL PARQUE MÉXICO
IG: @hotelparquemexico