Las niñas podrán encontrar la línea de productos de Lego Dots (Joyeros, lapiceros, portarretratos, brazaletes)a partir del 13 de marzo en El Palacio de Hierro y tiendas Justice.

Justice, la tienda preferida de ropa para niñas entre 6 y 12 años, siempre busca la manera de innovar y sorprender a cada una de ellas. En esta ocasión se unen con LEGO® DOTS, el más esperado lanzamiento de LEGO®, que ofrece a los niños un amplio lienzo creativo para expresarse por medio de “tiles” en 2D.  

Las niñas encontrarán en su tienda favorita JUSTICE y en El Palacio de Hierro, brazaletes y sets para decorar, compartir con sus amigas y disfrutar de un momento divertido. 

La marca JUSTICE es conocida por ofrecer desde sus inicios a las niñas ropa y accesorios con los que pueden expresar su individualidad y encontrar su propio estilo. Su alianza con LEGO® DOTS, basado en su nuevo concepto LEGO System in Play, ofrece un mundo de ideas para que puedas DOTar su mundo de creatividad y diversión, desarmando elementos y rediseñandolos sin parar, una y otra vez mientras construyen su confianza y talento creativo.  

“Estamos muy emocionados de presentar LEGO® DOTS como un nuevo concepto de construcción que involucra las manualidades, y que da a los niños un lienzo creativo para expresarse jugando, con patrones en constante cambio de colores y diseños. Además nos hace muy felices colaborar con una marca como Justice, con la que compartimos valores que inspiran a las niñas a ser ellas mismas y a explotar su creatividad”, comenta Lena Dixen, Vicepresidente Senior y Jefa de Desarrollo de Producto y Marketing en the LEGO Group.

La inspiración detrás LEGO® DOTS se dio a partir de investigaciones internas que demuestran que hoy en día los niños buscan cada vez más el dar forma a su confianza creativas a través de juegos más personalizados, en donde se expresan libremente a través de sus propios diseños. 

Justice siempre ha trabajado bajo el mismo lema,  en el que siempre se han enfocado en tener prendas y diseños que reflejen las variedad de personalidades e identidades de las niñas que buscan ser fieles a ellas mismas y expresarse completamente al usarlas. Cada colección es pensada en cada una de ellas, evolucionando día tras día y cumpliendo con su misión. 

Encuentra la nueva línea de Justice en alianza con LEGO® DOTS exclusivamente en tiendas El Palacio de Hierro y tiendas de Justice. El precio sugerido de los sets al público va desde los $499 MXN.  

Búscanos en tu tienda Justice más cercana: Santa Fe, Metepec, Toreo, Galerías Guadalajara, Oasis Coyoacán y Angelópolis Puebla.