No hay duda que el mundo de la moda y la ropa deportiva están viviendo un gran momento, por lo que tenemos que aprovechar al máximo toda esta comodidad que lo sport nos ofrece y que además está totalmente IN.

Estoy segura que para todas las que somos mamás y tenemos que correr atrás de nuestros niños todo el día, estar agusto es súper importante y ver que los tenis  cada vez están más de moda  y se han convertido en el nuevo “It shoe”, nos hace muy felices, yo ya no puedo vivir sin ellos, por que además puedes combinarlos con absolutamente todo si, ¡Con todo! Y sin límites, desde jeans, pantalones de vestir, vestidos, faldas, etc. Y usarlos tanto en el día como en la noche.

Un ejemplo  de esto, es el outfit que les traigo hoy, un sweater dress relajado que combiné con unos tennis de YSL, perfecto para hacer mil cosas durante el día, ideal para el clima de transición que tenemos ahora y con el que puedes ir incluso a cenar y verte trendy.

Así que, si como yo, amas la moda pero también la comodidad, este es el momento para adoptar esta tendencia sporty-chic de la temporada.

Photos: Juan Manuel Pardo


 Vestido: H&M

Sneakers: YSL

Bolsa: Chanel

Anillo: Aristocrazy

Pulsera: Cartier

Lentes: Dior