No hay nada que llene más de ilusión a un niño, que un juguete nuevo y si lo recibe el Día del Niño, la emoción es aún mayor. Pero hoy existen tantas opciones que es difícil, elegir que regalarles, hay que tener en cuenta que los niños encuentran diversión en casi cualquier cosa, así que no tiene que ser algo súper caro o demasiado sofisticado, el chiste es que sea un detalle, con el que puedan divertirse y que haga de su día algo especial.

Si todavía no encuentras el regalo perfecto para este Día del Niño, estas son mis recomendaciones:

Chapitas, Juguetes Artesanales

Si nos alejamos de la locura de las tiendas, podemos encontrar muñecas y juguetes artesanales, hechos de tela o de madera, que son hermosos y que pueden convertirse en ese compañerito de vida de tus niños.

Hace poco encontré Chapitas, un showroom lleno de preciosidades confeccionadas con mucho cuidado y muchos detalles.  No pierdan la oportunidad de visitarlo y de descubrir las increíbles opciones que tienen. ¡Camila y yo ya somos adictas!

Dirección: Las Flores 197-1
Tel: 56 02 58 87
Facebook: @chapitasmx

American Girl

American Girl ya es un clásico que lleva enloqueciendo a las niñas desde 1986, pero este año sacó su primer muñeco masculino, llamado Logan Everett, que es justamente la mancuerna de Tenney Grant, una nueva figura, que es una estrella musical de Nashville.

La muñeca esta hermosa tiene el pelo güero, chino y ojos cafés, viene con su outfit tipo country y un libro que cuenta su historia. Los dos juntos son un súper regalo para cualquier niña.

Estos y otras muñecas de American Girl, lo puedes encontrar en El Palacio de Hierro.

Juguetes Mi Tatón

Mi Tatón es un concepto extra especial, son diferentes juguetes, que están hechos de materiales reciclados, para que tu hijo los arme y así invente su propio juego, tienen un barco que se convierte en coche y en avión, juegos de té para niñas con todos sus accesorios, un safari con diferentes animales, entre otros, para que los niños lo puedan imaginar y crear a su antojo.

Lo mejor es que este tipo de juguetes ayuda al desarrollo de los chiquitos, estimulando la psicomotricidad y el pensamiento lógico, además, Mi Tatón está hecho con cartón reciclado y viene dentro de un portafolio para que lo puedan llevar a donde quieran.

El precio, no lo vas a creer, las piezas cuestan solo $550.00 pesos

Mi Tatón se entrega a la puerta de tu casa , solo manda un mail a:  juguetesmitaton@mitaton.com.mx

Tel: 01 55 47 51 02 89

Twitter: @juguetesmitaton

Facebook: Juguetes Mi Taton

Kinetic Sand

Este tipo de arena fue un gran descubrimiento para mí, formada por arena normal y por conchas de mar trituradas, es una sustancia semisólida, como entre arena y masa, con movimiento propio y que puede moldearse para formar cualquier cosa, los niños se quedan horas jugando con ella y es que está hecha pensando completamente en los niños chiquitos y en las mamás, porque no mancha, no tiene olor y no ensucia porque los granitos de arena no se separan si no que permanecen juntos, como en una plastilina, es simplemente perfecta para jugar dentro de casa, la puedes guardar y volver a usar y lo mejor es que es un material único de experimentación y de estimulación sensorial, que beneficia el desarrollo de tus hijos.  Hay de muchos tipos, temas y colores, todos igual de entretenidos.

La encuentras en cualquier juguetería y aquí les dejo este link donde tienen algunas opciones.

Globo Terraqueo Interactivo

Los globos terraqueos interactivos, son una gran forma de aprender geografía al mismo tiempo que los niños juegan y se divierten, creo que es una muy buena herramienta de aprendizaje, que además los entretiene por horas.

Normalmente estos globos vienen con un lápiz electrónico con el que, cuando lo pones en diferentes zonas del globo, te dice la información de cada zona. Algunos modelos vienen con sensores que hacen que el globo se ilumine en la oscuridad, algo que a los niños les encanta.

Puedes encontrarlos en Imaginarium.

En Hola Camila, les deseamos un día del niño espectacular y lleno de juegos, diversión y mucho amor.

Total look Camila: Nanos