Cuando tenemos niños chiquitos, llega el fin de semana y con él siempre la misma pregunta ¿a dónde ir? Y más si son vacaciones o alguna ocasión especial. Siempre trato de buscar opciones en donde tanto los niños como los adultos podamos disfrutar y la verdad es que, en la Ciudad de México, ya hay muchísimas opciones de restaurantes en los que los niños son bienvenidos y que, además, se la pasan increíble!!!

Aquí les dejo mis recomendaciones ¡Bon appetit!

Piantao

En plaza Cuicuilco, un poco escondido, está el Piantao y tiene un jardín muy grande en el que los niños pueden correr y entretenerse durante horas, además de que el menú para ellos está muy rico y variado, así que tampoco te preocupas de que coman bien.

Dirección: Plaza Cuicuilco, Av. San Fernando 649, Col. Peña Pobre
Tel: 5424 0012

DeCrab AltaVista

Este lugar, además de ser delicioso y tener muy opciones como cangrejos frescos, cebiches, nigiris y ensaladas, hasta cosas sencillas que les puedes dar a tus chiquitos como tacos, sándwiches y barritas de pescado empanizadas. En la parte de arriba tienen un jardincito con juegos, actividades y lo mejor, nanitas a las que les puedes dejar a tus niños y comer súper tranquila.

Dirección: Av. Altavista 142, San Ángel Inn, 01060 Ciudad de México, CDMX

Teléfono01 55 5550 5092

Amalia grill

En este lugar se come verdaderamente delicioso, la carta es extensa y es fácil elegir de acuerdo al antojo que tengas, pero lo mejor  definitivamente, es el área de niños, Amalia tiene un salón privado de juegos para los niños con alberca de pelotas, juegos, y actividades súper entretenidas como clases de cocina y en verdad los niños se entretienen horas!  Después se llevan a su casa lo que cocinaron o se lo comen de postrecito, está súper cute.

Dirección: 11550 de, Goldsmith 101, Polanco III Secc, Ciudad de México, CDMX

Teléfono: 01 55 6725 9356

 

Centro Castellano

Localizado en el Centro Histórico, es ya un lugar de tradición, en donde se puede comer lo mejor de la comida típica española, las porciones son grandes, por lo que es ideal compartir y tiene un área de niños, con un inflable, área de video, donde les pasan películas,  juegos  y nanitas que están al pendiente y lo mejor es que la comida es gratis para ellos, les dan spaguetti, Nuggets, mini hamburguesas y mini hot dogs, papas fritas, palomitas y helados, lo que ellos quieran y sin costo extra. Es sin duda de mis lugares favoritos para ir con Camila.

Dirección: Calle República de Uruguay 16 y 18, Cuauhtémoc, Centro, 06000 Ciudad de México, CDMX

Teléfono: 01 55 5518 6080

Monas Fun & Food San Ángel

Yo consideraría éste, un lugar de niños en el que admiten a adultos, es verdad que los niños se divierten como locos, porque las áreas de juegos son enormes y les encantan, pero los adultos no tanto, la verdad es que los juegos invaden todo el restaurante y por lo mismo, es muy ruidoso hay que ir con la conciencia de que es más para niños que para adultos. La comida, una mezcla de México e Italia, está mucho más rica de lo que yo pensaba y puedes comer muy bien, el menú de niños obviamente es la estrella, con pastas, pizzas, sándwiches, hot dogs y hamburguesas. Tus niños te lo van a agradecer, también tienen sucursal en Satélite y en Narvarte.

Dirección: Av. Revolución 1438, Guadalupe Inn, 01020 Ciudad de México, CDMX

Teléfono: 01 55 6723 3096