Esta semana se celebra en México la semana de la moda, y aunque ya había estado en Fashion Week en Nueva York, esta es la primera vez que participo en este evento en mi ciudad, y ahora que voy invitada como blogger lo estoy disfrutando de una manera más especial, es algo que me tiene muy contenta y emocionada. Ayer fue el primer día y fui a los desfiles de David Salomon y de las diseñadoras Julia y Renata, las presentaciones fueron superdiferentes entre sí pero igual de interesantes y llenas de detalles . Aquí les dejo unas fotos y algunos comentarios. 

mbfw

 

El diseñador David Salomon presentó ”Fortuna”, una colección super romántica y llena de detalles, la verdad es que me encantó, todos los vestidos eran de encaje y bordados a mano con cristales. Los cortes realmente eran sencillos pero siempre jugando con diferentes largos y escotes. Una propuesta para las mujeres a las que les gusta el lujo y sentirse sexys y femeninas. Si quieres ver la colección completa, da click aquí.

Photos: Ulises Bravo / Terra

 

david-salomon-mbfwm-2014-oi-14 david-salomon-mbfwm-2014-oi-15 david-salomon-mbfwm-2014-oi-16

david-salomon-mbfwm-2014-oi-20

david-salomon-mbfwm-2014-oi-5

Las diseñadoras tapatías Julia y Renata presentaron su colección,“Cuatro minutos treinta y tres segundos”, en un ambiente de performance, esta presentación estuvo inspirada en la música de John Cage y su propuesta incluyó vestidos minimalistas de seda, con cortes asimétricos y formas oversized. Lo que mas me gustó fueron los accesorios, botas over the Knee y bolsas tipo clutch de la marca Dione y para completar los looks un maquillaje súper natural, en tonos de tierra y peinados románticos con trenzas despeinadas a media espalda. Creo que es definitivamente la propuesta más creativa del primer día, aunque no es muy fácil usar sus looks en tu día a día creo que son piezas que necesitan much styling para verse normales. Ustedes que piensan? Pueden verla toda aquí.

 

s9a3195 s9a3197 s9a3204 s9a3223

Los espero aquí para mas updates de todo lo que pasa en Fashion Week México.