Bye Bye MBFWMx, terminó la semana de la moda en México y con ella todos los shows de los diseñadores mexicanos más importantes. Hoy les traigo dos presentaciones del último día y sus respectivas fotos, unas son de backstage y otras de la pasarela, todas by yours truly. Espero que las disfruten.

El show de Malafacha¨Dark is the night¨ definitivamente se llevo la noche, por lo menos a mí fue el que mas me gusto,  inspirado en los villanos de los comics de Marvel, su propuesta futurista y atrevida, le dio el toque diferente a la semana. Cada prenda estaba perfectamente confeccionada y lo mejor fueron los accesorios, grandes pulseras de piel y metal, maxi collares y cinturones, todos del diseñador Manuel Albarran. Para ver toda la colección, da un click aquí.
Photos: Jimena CardonaM4m1M3IMG_5235
La diseñadora Alejandra Quesada  presentó una colección super romántica con cosas lindísimas, listas para llevártelas a tu casa. Como siempre sus outfits tienen cierta nostalgia y un aire infantil, especialmente me gustaron las faldas midi combinadas con sweaters y sudaderas, los leggings multicolores y los prints que la caracterizan. Los accesorios de la marca L’Imperatrice complementaron perfecto todos los looks.  Para ver toda la presentación click aquí. 

aq1 aq2 aq3 aq4 aq5 aq6

IMG_5241

IMG_5242

Fue una experiencia increíble formar parte de esta edición del MBFWMx, me siento muy agradecida con Mercedez Benz y con Promexico por la invitación. Nos vemos dentro de seis meses!