Poner el árbol de Navidad  es una de las tradiciones más bonitas que existen, sobre todo para los niños, que siempre disfrutan mucho esta temporada tan especial.

Este año, Cami y yo nos decidimos por un tipo de árbol diferente, escogimos un Pino Ecológico de la marca Printaline y lo armamos desde el principio, nos divertimos mucho en el proceso, descubriendo nuestro árbol y escuchando nuestra música navideña favorita. 

Les recomiendo mucho está opción, porque además de enseñar a tus hijos a cuidar el ambiente, pasas un rato muy entretenido con ellos y adornas tu casa de manera única con algo hecho con sus propias manitas. Te aseguro que les va a encantar.

Algo que también me hizo decidirme por Printaline es que también puedes personalizar las esferas y adornos de tu árbol, nosotras pusimos fotos de nosotros y a Cami le fascinó el resultado.

Les dejo algunas fotos de cómo quedó nuestro Pino Ecológico y si quieren comprar uno igual al nuestro solo tienen que ir a Printaline y usar el código JIMENACARDONA para que les den 10% de descuento.