Hace unos días fui a conocer la nueva colección de Old Navy, para la próxima primavera y verano 2016, esta marca siempre ha sido una consentida y desde que llegó a México, la verdad es que no salgo de ahí. Especialmente me gusta para comprarle ropa a Camila, porque todo lo que encuentras ahí es bueno, bonito y lo mejor, barato, la ropa te dura años y  sus básicos siempre están muy en tendencia y van de acuerdo a la temporada.

La nueva colección está para comértela, me urge que llegue el calorcito para aprovechar  sus tres propuestas, que  llegaran a las tiendas poco a poco.

Para Febrero Urban Nomad con prendas inspiradas en el método Shibori (antigua técnica japonesa de tejidos #CómoLesQuedóElOjo?) y adornadas con grabados geométricos hechos a mano y bordadas con joyas sutiles, en colores suaves como nude e índigo.

UIrban Nomada

 

Para Marzo justo cuando ya empieza el calorcito, viene Modern Riviera  La historia de esta colección está inspirada en la nostalgia de las idílicas ciudades costeras y en  la obra de Matisse, todo esto, con un twist náutico americano y un estilo “preppy”

Modern Riviera

 

Para Abril la onda es más hippie con 70’s Revival, piezas icónicas como la blusa ondulada boho, los jeans acampanados, y por supuesto el overol que causo gran impacto durante esta década. Una colección que celebra la feminidad con estampados florales, encaje, y muchos flecos.

Old Navy3

Para obtener más información acerca de la marca, puedes seguirla  en Twitter @OldNavyMx, usando e HT #OldNavyMexico o agregarla en Facebook e Instagram.

 

Sketches: Old Navy®