Empieza la celebración futbolera más grande del mundo, ya se siente en el ambiente la pasión por este deporte que vivimos cada 4 años, y los niños, no son la excepción, ellos lo viven tan intensamente como sus papás, siguiendo a sus equipos y jugadores preferidos y soñando en ser como ellos algún día.

Aprovechando esto, Make-A-Wish®, la organización mundial que cumple deseos a niños que tienen enfermedades que ponen en riesgo su vida, hizo realidad el deseo de Sergio, que era conocer a su equipo favorito de fútbol.

La emoción que viven los niños es indescriptible y más cuando están frente a su jugador favorito, como es el caso de Sergio, cuya máxima pasión es el fútbol y quien no podía con la felicidad que sentía y que irradiaba con todo su cuerpo, al estar viendo a su equipo y aún mejor, frente a su jugador preferido, Oribe Peralta, su héroe y al que anhelaba conocer.

Oribe Peralta, reconocido futbolista mexicano, que juega como delantero en el Club América de la Primera División de México y en la Selección de fútbol de México, no dudó ni un segundo, en hacer realidad el deseo de Sergio de conocerlo. El jugador se tomó el tiempo para platicar con él y autografiar su balón, haciéndolo sentir muy especial.

El poder de un deseo es infinito e impacta positivamente no solo al niño al que se le hace realidad su deseo, sino a las personas que lo cumplen y las que lo rodean. En México Make-A-Wish®,  ha cumplido más de 1,100 deseos impactando a más de 16,500 personas y sigue la cuenta.

Si tú también quieres ayudar ponte en contacto con Make-A-Wish®. El entusiasmo y generosidad de personas como tú es lo que  permite ofrecer esperanza en los tiempos más difíciles.