
Aprovechando esto, Make-A-Wish®, la organización mundial que cumple deseos a niños que tienen enfermedades que ponen en riesgo su vida, hizo realidad el deseo de Sergio, que era conocer a su equipo favorito de fútbol.
Oribe Peralta, reconocido futbolista mexicano, que juega como delantero en el Club América de la Primera División de México y en la Selección de fútbol de México, no dudó ni un segundo, en hacer realidad el deseo de Sergio de conocerlo. El jugador se tomó el tiempo para platicar con él y autografiar su balón, haciéndolo sentir muy especial.
El poder de un deseo es infinito e impacta positivamente no solo al niño al que se le hace realidad su deseo, sino a las personas que lo cumplen y las que lo rodean. En México Make-A-Wish®, ha cumplido más de 1,100 deseos impactando a más de 16,500 personas y sigue la cuenta.
Si tú también quieres ayudar ponte en contacto con Make-A-Wish®. El entusiasmo y generosidad de personas como tú es lo que permite ofrecer esperanza en los tiempos más difíciles.