Hace unos días sorprendí a Camila con un día de relajación total, en Oh lala Petit Spa, un lugar muy especial, en donde nos atendieron como verdaderas princesas y nos consintieron mucho.

A Camila le encantó el lugar porque está decorado como de cuento, en colores rosa y dorado, con muchas flores y muebles diseñados especialmente para niñas. Hasta la música está especialmente pensada en las niñas, todos los temas de Disney se pueden escuchar. Al llegar, las chiquitas reciben su batita y unas pantuflas pequeñas, además de una almohadita con aromaterapia acompañada de té con galletitas.

Hay un sinfín de servicios que puedes elegir, como manicure, pedicure, peinado, corte de pelo, masajes, faciales y maquillaje normal o de fantasía.

Cami y yo escogimos manicure y peinado y mientras la peinaban le contaron un cuento. Después, ella escogió que le dibujaran un unicornio en su bracito que le encantó, ni siquiera quería bañarse para que no se le borrara.

Mientras estábamos en el spa estaban preparando una fiesta de cumpleaños para varias niñas que estaba quedando hermosa. Así que, si tu chiquita quiere celebrar con sus amigas su cumpleaños de forma diferente Oh la, la Petit Spa es una gran opción. Ellos te organizan todo, la comida, el pastel, la piñata, tú solamente escoges el tema.

Oh Lala Petit Spa, está en el Centro Comercial Garden Santa Fe y se los recomiendo muchísimo para pasar una tarde deliciosa con sus niñas. Les dejo aquí su página en donde encontrarán más información.

Fotos: Cortesía