Hace unos días fui a conocer Terminal 1,  una comunidad de emprendedores que en un mismo espacio generan un intercambio de ideas y proyectos, para conocerse y hacer crecer sus negocios.

Este concepto fue creado por Luis de Garay, Jonathan Graham, y  Alonso de Garay  y  te ofrece mucho más que una simple renta de oficina,  porque además de estar súper equipado con todo lo que necesitas, en cuanto a equipo y mobiliario, también te da la oportunidad  de trabajar en un ambiente colectivo que es cool y relajado.

Platique con Jonathan Graham y esto es lo que me dijo:

¿Cómo nace Terminal 1?

Con el edificio, le vimos mucho potencial y lo compramos sin saber realmente que iba a ser. Mientras tanto Alonso de Garay vivía en NY y estaba muy metido en el tema de la creación de espacios urbanos y con esa mentalidad, se nos ocurrió que este era un lugar perfecto para un proyecto de coworking y decidimos adecuarlo pensando en estas “mini-oficinas” o estaciones de trabajo, pero respetando la esencia del original del edificio.

T1.2

¿Además de la renta de una oficina, qué más te da un concepto como Terminal 1?

Mucho más, es un espacio de oficinas que es cómodo y eficiente pero lo más importante para nosotros es generar una comunidad y lo hacemos buscando que haya afinidad entre los empresarios que están aquí y hemos trabajado mucho platicando con los emprendedores que se acercan a nosotros y fomentando su integración.

T9

¿Qué ventajas tiene ser parte de la comunidad de Terminal1?

Nuestra comunidad tiene mucho valor, porque además de generar más trabajo y nuevas oportunidades para crecer, intangiblemente, te da un sentido de pertenencia, te hace sentir más cómodo y obviamente te da la oportunidad de chambear en un ambiente más amable y relajado.

T1

¿Qué otros servicios te ofrece Terminal1?

Una forma de trabajo como esta, es mucho más económica, porque de inicio ya tienes un espacio totalmente adecuado y con todo lo que necesitas para empezar a trabajar, también ofrecemos salas de juntas, uso de los espacios comunes, seguridad con vigilancia, limpieza, recepcionista de lunes a viernes, cafetería, rack de bicis y estacionamiento.

JimeT1

 ¿Cuáles son sus expectativas para Terminal 1?

Nuestra idea obviamente es crecer y hacer una red de redes en otros edificios que se unan a esta misma comunidad. Estamos empezando a construir en Sinaloa 195, Colonia Roma, serán oficinas más grandes, con estacionamiento y  la idea es replicar este mismo concepto.

T1.3.

Photos: Terminal 1

Terminal 1. Se encuentra en Tehuantepec #170, Roma Sur, México, D.F. (Entre Monclova y Manzanillo) T.5516 9724 FB: Terminal 1 Twitter: @terminal1mx

Obviamente yo ya quiero tener mi oficina  ahí!!!! A girl can dream…

Blusa: Zara

Jeans: JBrand

Zapatos: Ellie Saab

Bolsa: Valentino