Soy una enamorada del sol y de la playa, así que aprovecho cada momento libre para escaparme con Camila y más en esta temporada que hay tantos días libres en el mes.  Les juro que, si fuera por mí, me la pasaría tirada en el sol todo el día, pero sabiendo que el sol que tomes en exceso, se verá reflejado en tu piel años después, en arrugas, manchas, etc, ahora trato de cuidarme más y de enseñar a mi hija a cuidarse desde ahora, lo que no quiere decir que no podamos disfrutar de las vacaciones, ¡claro que se puede!, pero con un buen sunblock. Yo probé miles hasta que encontré Advanced Protection de Banana Boat un protector solar que te cuida tanto de los rayos UVA, como de los rayos UVB, que son los que realmente pueden llegar a dañar la salud de tu piel. Pero lo que más me gusta es que como es en spray es muy fácil de aplicar, tanto que hasta Camila se lo pone sola, además, su fórmula está diseñada para facilitar que toda la familia se sacuda la arena lo más rápido posible, al mismo tiempo que humecta la piel evitando que se reseque.

Si tus hijos son como Camila y se la pasan toooodooo el día en la alberca, también puedes probar Acqua Protect, que es más resistente al agua los protege hasta por 4 horas y no es grasoso. Yo uso los dos para una combinación ganadora.

Investigando un poco, descubrí que los dermatólogos recomiendan utilizar todos los días un protector solar, tanto en las mañanas como en las tardes, y aplicarlo la primera vez, 30 minutos antes de salir de tu casa y después, cada dos horas para estar constantemente protegidos.

¡Cuida tu piel y disfruta al máximo del sol y del calorcito!

Photo: Jimena Cardona

Para saber más de protección solar y de otros productos Banana Boat, checa su página aquí.