Posts

Archives

Moda

Monek

Siempre me ha gustado descubrir nuevas marcas y nuevas propuestas de moda. Es por eso, que me llamo la atención Monek, desde que la vi, me pareció perfecta para mujeres que, como yo, siempre estamos corriendo, pero también queremos vernos…

Continue reading
Food, Lifestyle

La Trainera

Hoy quiero contarles de uno de mis restaurantes favoritos, ¡La Trainera!, lo conocí desde que abrió en Acapulco y desde ahí se convirtió en uno de mis consentidos. Cuando abrió en Polanco se me hizo un lugar perfecto para pasar…

Continue reading
Moda, Uncategorized

Closé

Hace poco descubrí Closé, una tienda virtual, que me pareció una súper opción porque está pensada y diseñada para mujeres que, como yo,  estamos siempre corriendo y no nos da tiempo ni de ir de shopping, ahora con Closé solo tienes…

Continue reading
Uncategorized

Hollister

Les tengo una súper buena noticia a todos los fans de Hollister y es que después de mucho esperar, se abrió la nueva boutique en el centro comercial Parque Delta de la Ciudad de México. Con un estilo casual y relajado muy característico de la…

Continue reading
Lifestyle

Templo de Debod

  Si me siguen en mis redes, se habrán dado cuenta que hace unas semanas estuve en uno de mis lugares favoritos del planeta, Madrid. Adoro toda España, pero Madrid es una ciudad que amo verdaderamente, fue mi casa hace…

Continue reading