Los niños adoran los animales y Camila no es la excepción, es totalmente feliz visitando zoológicos, acuarios y granjas. Por lo que pueden imaginar su emoción cuando la llevé a Sea World San Diego, uno de los parques acuáticos más grandes de Estados Unidos y que está lleno de cosas divertidas para hacer y conocer.

Lo principal en SeaWorld son los shows. Hay varios espectáculos con delfines, orcas, leones marinos y también uno con mascotas, que está perfecto para los más chiquitos. Así que no te puedes ir sin asistir por lo menos a uno. También hay peceras con diferentes animales, que los niños pueden tocar y conocer, hay otros espacios en donde se puede alimentar a los animales, acuarios con tortugas, tiburones y pingüinos y en general está diseñado de una forma en que todos puedan disfrutar, e interactuar con las diferentes especies marinas.

En algunos restaurantes puedes comer junto a los animales, verlos entrenar, saltar y jugar, mientras comes, lo que es una experiencia única. Solo recuerda reservar con anticipación.

Hay un área especial para los más chiquitos que se llama “Sesame Street Bay of Play”, tiene fuentes de agua interactivas, laberintos y otros juegos, aquí se entretienen horas!! Y para los más grandes que disfrutan de emociones más fuertes está el Journey to Atlantis que es una montaña rusa con agua y que tiene 3 bajadas de impacto.

Además, también puedes conocer el hospital de Sea World, en el que se han atendido a más de 30.000 animales y ver de cerca el proceso que cumplen desde el momento en que son sanados por los doctores, hasta su rehabilitación física.

No te pierdas Bayside Skyride, un viaje en teleférico que te ofrece la mejor vista de la bahía de San Diego.

5 tips para visitar Sea World San Diego:

  • Llega temprano, especialmente en fines de semana y días festivos ya que el acceso al parque se llena mucho y a veces hay que hacer largas filas.
  • Compra tus boletos en línea y busca descuentos o paquetes que incluyan el estacionamiento, esto te permitirá ahorrar y tener todo listo para tu llegada.
  • Baja a la app en tu teléfono, y así podrás ubicar las áreas a visitar, los horarios de los shows, restaurantes y tiendas.
  • Trae ropa extra y una toalla, para tus hijos, recuerda que las primeras filas de los escenarios de los shows, puedes acabar ¡empapado! Pero no te preocupes, si te sientas en las filas de arriba no hay posibilidad de mojarte.
  • Lleva snacks y tus botellas de agua que puedes rellenar ahí, recuerda que dentro del parque encuentras todo, pero siempre es más caro.

Checa sus promociones especiales en:  Sea World San Diego  y no te pierdas detalles de sus actividades por medio de la redes sociales en FacebookTwitterInstagram y YouTube en #SeaWorldSanDiego. ¡Que lo disfruten!