Las vacaciones ya están aquí!!!! Y un destino súper favorito, es la playa. La verdad es que los niños disfrutan muchísimo del sol y de la alberca y verlos vivir sus primeras experiencias en el mar, cuando todo les parece nuevo e increíble, es algo que como mamá te da siempre mucha felicidad.

Peeeroooo, a veces viajar con niños, puede ser un poco estresante, y hay que tomar algunas precauciones especiales, sobre todo si tienes bebés o niños chiquitos.

Para pasar unas vacaciones con niños maravillosas en la playa y disfrutar en familia, hay algunas cosas que podemos hacer:

Es muy importante antes de reservar un hotel, revisar si es kid friendly, si tiene actividades para niños y así mantenerlos ocupados y que puedan disfrutar al máximo, si por el contrario, te quedas en una casa, puedes llevarte sus juguetes favoritos para que estén entretenidos jugando todo el día.

También, hay que tener precaución con el sol y con calor, pues éste puede afectar a los chiquitos más de lo que pensamos, además de siempre protegerlos con un buen protector solar -como ya les había contado aquí, yo uso la línea de Banana Boat y me funciona perfecto- también hay que darles mucha agua y que se hidraten lo más posible mientras permanezcan bajo el sol, así como snacks y botanas que sabes que les gustan, por si no hay muchas opciones para niños a donde vas.

Otra recomendación es tomar un curso de primeros auxilios, suena un poco extremo, pero la verdad no sabes cuándo lo puedes necesitar y te puede ayudar a salvar literal la vida de tus hijos. Te recomiendo uno aquí.

Y por último, si tu hijo todavía no sabe nadar, hay que vigilarlo en todo momento y evitar que vaya a jugar lejos, o que se meta demasiado hacia la zona más honda de la alberca o al mar sin supervisión, muchos hoteles tienen servicio de salvavidas en sus áreas comunes, pero si no, es importante estar muy pendientes.

Les aseguro que con estos consejitos, un día de playa en familia será, además de una experiencia divertida, una vacación relajada e inolvidable.

Les dejo estas fotitos familiares con mi Camila ❤❤❤

 

Cover up: Zara (Old)

Total Look Camila: Nanos