Desde siempre he sentido una fascinación por las revistas de moda, y cuando, viendo Sex and the city, oí a Carrie Bradshaw decir “When I first moved to New York and I was totally broke, sometimes I bought Vogue instead of dinner. I just felt it fed me more.” supe que no estaba sola y es que millones de mujeres nos volvemos locas descubriendo esas historias que cuentan los fashion editorials,  admirando las creaciones de los diseñadores de moda más importantes y soñando con el mundo de fantasía que vive dentro de esas páginas.

Los editoriales de moda son una fuente interminable de inspiración, que por momentos te transportan a un mundo de belleza y de lujo total. Hay algunos que son legendarios y que son considerados como  arte puro, además de que gracias a ellos vamos descubriendo las tendencias en cuanto a moda, estilo y maquillaje. Por supuesto ningún editorial estaría completo sin las modelos y las celebridades, esas mujeres perfectas que siempre se ven impecables y que te hacen morirte de envidia de la mala, de la muy mala.

Por supuesto mi revista favorita es Vogue, pero también amo Glamour, Harper´s Bazaar, Marie Claire y Vanity Fair. Cuéntenme ¿Cuál es su preferida?

Photos: Matteo Raimondi

 V3

V5

V1

V4

Sweater-WildFox

Jeans: Joe´s

Zapatos:YSL

Bolsa:Givenchy

Pulseras: Love Cartier