Hace unos días, llevé a Camila a conocer el nuevo parque “La Mexicana”. Por si no habían escuchado de él, les platico que está en Santa Fe y tiene varios espacios, que puedes disfrutar, como un lago artificial, una ciclopista, un skatepark, áreas verdes distribuidas a lo largo de 27 hectáreas, una trotapista, un jardín para niños y varias zonas con jueguitos infantiles, que tienen hasta una minitirolesa.

El parque ya fue inaugurado, pero hay algunas áreas que aún no están listas para usarse, también tiene un corredor gastronómico, y todo el lugar cuenta con internet inalámbrico. Las áreas como el skatepark y el jardín canino tienen un horario específico; así que tómalo en cuenta si planeas visitarlo. El estacionamiento es limitado, así que mejor llegar en Uber, o ve temprano para alcanzar lugar. Además, los baños tienen un costo de 5 pesos.

El lugar en general es espectacular, el paisaje de Santa Fe, rodeado de rascacielos, mezclado con el estilo urbano del parque, me recordó mucho a Nueva York y a los años que pasé ahí.

Es un lugar perfecto para relajarte, pasear, tomar un descanso para comer y llevar a tus niños a jugar y divertirse, espero que disfruten de este nuevo espacio en la CDMX y cuéntenme que tal les fue.

Camila

Sweater: Gap

Jeans y Chamarra: Ralph Lauren

Botas: Ugg